2019/03/26 08:49:31 http://notigram.com

“Chucky” Lozano es el jugador del año en Concacaf

Autor:
Sección: Deportes
15/01/19 3:58 pm

267620

1

Ciudad de México.- Hirving “Chucky” Lozano fue reconocido como jugador del año de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En el 2018, Lozano tuvo una campaña destacada con el PSV, marcando en total 17 goles en la Eredivisie, y destacó en la Selección mexicana, con la que anotó el tanto que le dio al Tri una histórica victoria sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

“Demostrando talento puro a temprana edad, el Jugador masculino del año de Concacaf es Hirving Lozano”, anunció este martes la Confederación. en su cuenta de Twitter.

Matías Almeyda, por su parte, fue reconocido como mejor entrenador de futbol masculino luego de ganar la Liga de Campeones de Concacaf con Chivas el año pasado.

Joe Corona, del América (ahora con Xolos), ganó el premio al gol del año por el tanto desde afuera del área que anotó ante el Tauro en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los premios destinados a los árbitros fueron acaparados por los mexicanos. César Ramos fue reconocido en la rama masculina y Lucila Venegas en la rama femenil.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.