2019/03/26 08:52:27 http://notigram.com

Osorio Chong: que se investigue a involucrados por “El Chapo”, no hay temor

Autor:
Sección: México
12/02/19 4:21 pm

275571

1

Ciudad de México.- El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, felicitó a las autoridades estadounidenses por la cadena perpetua que se le dictó a Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero reclamó que no se reconociera la labor que hizo México para detener al capo en dos ocasiones.

En ese sentido, retó a las autoridades a investigar a cualquier funcionario mencionado por el narcotraficante en su juicio, al aseverar que “no van a encontrar nada”.

“Yo lo veía venir y me acuerdo cuando algunos de ustedes me preguntaron si no había temor de lo que fuera a decir allá “El Chapo” cuando fue extraditado. Dije que de ninguna manera, que por supuesto que estábamos convencidos del trabajo limpio y transparente que se hizo por parte de las autoridades y de que también esperaba yo una reacción”.

Señaló que ya se esperaba esa reacción, pero se trata de señalamientos sin ninguna prueba, pues por lo que se refiere a las imputaciones al gobierno pasado, no van a encontrar culpables porque a todo el personal involucrado en las fugas se le detuvo.

Te podría interesar: Hallan culpable a “El Chapo” Guzmán

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.