2019/03/26 08:19:25 http://notigram.com

Perdió 80 kilos; se motivó tras casi ahogarse con su refresco

Autor:
13/02/19 8:16 am

275301

1

Comer comida chatarra de vez en cuando no está mal, sin embargo, convertirlo en un estilo de vida es caminar hacia una muerte lenta y dolorosa. Esto lo sabe bien Alisysha Mc Nair, una joven de 21 años que a sus 17 llegó a pesar 170 kilos.

Alysha McNair pesaba más de 27 piedras en su peso después de que sus hábitos alimenticios se salieron completamente de control.

La joven de 21 años consumía el doble de la ingesta diaria recomendada para mujeres (dos mil calorías) en una sola sesión.

El resultado de la comida masiva de Alysha la dejó con una cintura abultada y un vestido de talla XXXXL, lo que hizo que fuera víctima de bullying durante mucho tiempo. Lo peor llegó un día que casi se ahoga bebiendo un refresco.

Pero Alysha, de British Columbia, Canadá, decidió cambiar su forma de ser después de darse cuenta de que solo tenía dos opciones: cambiar o morir.

“Estaba desesperada por cambiar. No podía seguir ninguna dieta. Después de ahogarme un día bebiendo un refresco, tuve que esforzarme por recuperar el aliento, me di cuenta que se trataba de morir o cambiar”.

A raíz de ello, inició un tratamiento médico y se inscribió a un gimnasio. Poco a poco comenzó a notar pequeños cambios en su cuerpo, que después se convirtieron en transformaciones radicales.

Al terminar el tratamiento, McNair comenzó un curso como entrenadora personal para ayudar a quienes pasan por lo mismo que ella.

“Me siento y me veo completamente diferente, y he decidido convertirme en una entrenadora para ayudar”, dijo.

Alysha también reveló que a su madre le preocupaba que ella muriera si no perdía peso y que estaba “sobre la luna” cuando los cambios en la dieta de Alysha comenzaron a dar sus frutos.

Ella dijo: “Ahora he perdido 13 piedras, que es la mitad de mi peso corporal y nunca me he sentido más increíble y ahora tengo un vestido de talla 14”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.