Niño que hacía su tarea bajo poste de luz recibe ayuda de empresario árabe

Niño que hacía su tarea bajo poste de luz recibe ayuda de empresario árabe

23/05/2019

837

1

Víctor Martín, el niño que se hizo viral debido a que realizaba su tarea bajo la luz del foco de un poste situado en los exteriores de su casa, en el distrito de Moche, Perú, sigue causando admiración en muchas personas.

En esta ocasión el empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, de 31 años, llegó hasta el distrito de Moche para conocer al estudiante. Tras mantener contacto con el niño, el extranjero le ofreció implementar una sala de cómputo en el colegio Ramiro Ñique de Moche, construir su casa y le regaló 2 mil dólares.

Se supo que el empresario árabe tenía planeado solo conocer a Víctor Martín, para luego viajar a Cusco y conocer Macchu Picchu, pero cuando ingresó a la casa del niño y vio sus necesidades, le ofreció construir su vivienda y ayudar para que su madre emprenda un negocio.

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se comprometió a regresar en diciembre, conocer la nueva casa de Víctor y compartir un almuerzo con toda su familia.

El extranjero le aconsejó al menor valorar el esfuerzo de su madre, pues gracias a ella aprendió el gusto por los estudios y a esforzarse por lograr los objetivos.

El empresario fue recibido por el alcalde de Moche, Arturo Fernández. Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak fue condecorado como “Huésped Ilustre” del distrito.

Trujillo: empresario árabe advierte problemas para donación | 90 Mediodía

Empresario árabe declaró para #90Matinal y contó que se están presentando problemas para realizar su donación al colegio de Victor, niño que estudiaba bajo la luz de un poste. #90Mediodía

Posted by Latina Noticias on Thursday, May 23, 2019

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.