Captan a criatura idéntica a “Dobby”, el elfo doméstico de “Harry Potter”

Captan a criatura idéntica a “Dobby”, el elfo doméstico de “Harry Potter”

Autor:
12/06/2019

5425

1

“Dobby” nos parecía lindo porque Harry Potter y sus amigos le tenían estima, pero el elfo doméstico realmente nunca inspiró tanta ternura, en realidad si una criatura así se le aparece en la noche a cualquiera, seguro le daría un infarto, situación que le paso a una mujer en Colorado.

No es por discriminar, pero “Dobby” lucía genial en los cuentos de magia, en la vida real esto sería aterrador. Por ello un escalofriante ser, parecido al elfo doméstico del universo de “Harry Potter”, ha vuelto locos no sólo a los fans de la exitosa franquicia, sino a todo el ciberespacio.

Se trata de un video, que nadie sabe si es real o falso, en el que aparece -lo que parece ser- un simpático duendecillo saliendo del pórtico de una casa.

El video original fue compartido en Facebook por Vivian Gómez, quien aseguró haber visto a un ente extraño paseándose frente a su cochera.

Un poco sacada de onda Vivian, decidió mirar los videos de sus cámaras de vigilancia y lo que encontró resultó ser tan aterrador que decidió compartirlo con sus amigos.

Cuando Vivian proyectó la grabación, observó en pantalla a una extraña criatura. Con grandes orejas puntiagudas, de baja estatura y extremadamente delgado, aquel ser parecía un extraterrestre.

“Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, y todavía estoy tratando de averiguar qué demonios es. Primero vi una sombra caminando en mi puerta frontal y ahora esta cosa. Las otras cámaras no lo captaron por alguna razón”, escribió la mujer.

También hubo personas que criticaron a Vivian Gómez y la acusaron de haber editado el video. Ella, sin embargo, negó rotundamente haber retocado las imágenes y dijo que no tenía ningún tipo de conocimiento para hacerlo.

“¿Cómo podría fingir eso? No tengo ese nivel tecnológico desafortunadamente […] Si alguien envía el video a cualquier experto, podrán confirmar que no está alterado”, sentenció.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.