Creador de la serie “Chernobyl” pide más respeto a turistas

Creador de la serie “Chernobyl” pide más respeto a turistas

Autor:
13/06/2019

5931

1

Tras el estreno de la serie “Chernobyl “, Craig Mazin, creador de la serie mostró su indignación tras la ola de turistas que han visitado la zona de exclusión para tomarse algunas selfies sin el atuendo adecuado.

La planta nuclear y la vecina ciudad abandonada en Ucrania han sido testigos de un pico de visitantes desde que en mayo se emitió la serie de HBO acompañada por excelentes críticas.

Sin embargo, algunos han sido criticados por no respetar la trágica historia del sitio con inapropiados selfies, un tema cada vez más común en las zonas de desastre.

“Es maravilloso que #ChernobylHBO haya inspirado una ola de turismo en la Zona de Exclusión. Pero sí, he visto las fotos dando vueltas”, tuiteó Craig Mazin, el creador de la miniserie “Chernobyl. Si visita la zona, por favor recuerde que allí ocurrió una terrible tragedia. Compórtense con respeto por todos los que sufrieron y se sacrificaron”, escribió Craig Mazin.

SoloEast, una empresa que ofrece viajes a Chernobyl y que vio un aumento del 30 por ciento en las reservas después de la serie HBO, dijo que pidió a los visitantes que respetaran el lugar, y la mayoría se mostraron comprensivos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.