Sin relación, casos de Leonardo y Norberto: PGJ

Sin relación, casos de Leonardo y Norberto: PGJ

Autor:
16/06/2019

6654

1

Ciudad de México.- El secuestro de Norberto Ronquillo y el asesinato de Leonardo Avendaño, estudiantes de la Universidad del Pedregal y de la Universidad Intercontinental, respectivamente, son casos separados y no tienen relación entre sí, así lo manifestó la procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy.

Indicó que las líneas de investigación sobre los dos acontecimientos se han fortalecido en el transcurso de las últimas horas.

“Tenemos obligación de guardar sigilo, seguimos con dos líneas, no vamos a echar a perder el proceso. Implica que estamos pidiendo que investigaciones sean rápidas, certeras, que sea muy cercana la coordinación, estrecha, con distintas dependencias”.

En el caso de Norberto Ronquillo persisten las dos líneas de investigación; una, relacionada con el entorno cercano del universitario y, la otra, donde se presume la participación de la delincuencia organizada.

Respecto a la indagatoria del asesinato de Leonardo Avendaño, se ha avanzado con mayor rapidez debido a que cuentan con más material que quedó guardado en la videograbaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.