Huawei anuncia tres nuevos teléfonos

Huawei anuncia tres nuevos teléfonos

Autor:
22/06/2019

8278

1

Huawei anunció tres nuevos dispositivos: el Nova 5, el Nova 5 Pro y el Nova 5i , junto con un nuevo chipset Kirin 810 de 7 nm.

El lanzamiento se produce cuando Huawei continúa enfrentando un futuro incierto fuera de China luego de que Google suspendió su licencia de Android el mes pasado, lo que significa que no está claro cuánto tiempo estos teléfonos continuarán recibiendo actualizaciones de Android.

También es incierto si y durante cuánto tiempo estos teléfonos tendrían acceso a Google Play Store si se lanzarán fuera de China.

El nuevo chipset Kirin 810 se puede encontrar en el Nova 5, mientras que el Nova 5 Pro, más caro, tiene el procesador Kirin 980 más representativo del P30 Pro y el Mate 20 de Huawei.

El nuevo chipset Kirin 810 tiene ocho núcleos como el Kirin 980, pero dos de los núcleos de alto rendimiento del 980 han sido reemplazados por núcleos pequeños que ahorran energía. La cantidad de almacenamiento y RAM también difieren entre los dos teléfonos.

El Nova 5 tiene seis GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el Nova 5 Pro tiene ocho GB de RAM y se puede configurar con hasta 256 GB de almacenamiento.

8278

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.