Cameron Boyce murió tras un ataque de epilepsia, aseguran familiares

Cameron Boyce murió tras un ataque de epilepsia, aseguran familiares

Autor:
11/07/2019

12821

1

Los Ángeles, EU.- Los familiares de Cameron Boyce, el actor estadounidense de Disney que falleció la semana pasada a los 20 años, aseguraron que el joven murió por una convulsión tras un ataque de epilepsia.

“Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso”, añadieron los seres cercanos del artista en un comunicado recogido este miércoles en medios estadounidenses.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles (EU.) señaló el lunes que ya ha practicado la autopsia al cadáver de Boyce, pero todavía no ha revelado la causa de la muerte.

“No hay palabras para escribir lo conmovidos que estamos por esta tremenda avalancha de amor y apoyo de nuestra familia, amigos y el mundo. Gracias a todos por rodearnos con su amor y respeto por Cameron y preocupaciones por nuestra familia”, señaló también la nota de los parientes del actor.

Muy conocido para el público joven por sus roles en Disney en las películas de “Descendants” y en la serie “Jessie”, Boyce falleció el sábado en Los Ángeles.

Te puede interesar: Adam Sandler lamenta la muerte de Cameron Boyce

La muerte de Boyce, que tenía 8.1 millones de seguidores en Instagram cuando falleció, causó una enorme tristeza en las redes sociales en los últimos días, donde incontables fans del actor de todo el mundo mostraron su pena por la desaparición del intérprete.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.