Clientes de bar se tiran al piso tras confundir sonido de auto con balacera

Clientes de bar se tiran al piso tras confundir sonido de auto con balacera

23/07/2019

15853

1

En Chihuahua, clientes de un bar pasaron un susto tras confundir el sonido de un auto con una balacera, por lo que hasta al piso se tiraron.

A través de redes sociales comenzó a circular el video del momento en que las personas están reincorporándose tras arrojarse al suelo por un momento para resguardarse, de lo que supusieron ponía en peligro su integridad física.

La grabación ha generado todo tipo de reacciones.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, alrededor de las 21:37 horas en la Cervecería 19, donde los clientes escucharon un estruendo y creyeron que se trataba de una balacera, por lo que trataron de refugiarse.

No obstante unos segundos después, al notar que ya no se escuchaba nada, todos comenzaron a incorporarse e incluso algunos comienzan a reírse de manera nerviosa.

De acuerdo con una usuaria, el ruido de un estallido que se escuchó afuera fue a causa de la pinchadura del neumático de un vehículo.

Si bien algunos ven con gracia el video, a otros ha conmocionado, pues dicen que demuestra que la inseguridad del país lleva a que la gente viva con pánico y esté en alerta ante la más mínima sospecha de peligro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.