Senador y su novia causan polemica por vender tacos en la calle

Senador y su novia causan polemica por vender tacos en la calle

Autor:
06/08/2019

19296

1

El senador Samuel García, y su novia, Mariana Rodríguez, fueron captados vendiendo tacos el domingo pasado en un puesto, ubicado en la colonia Cumbres, en Monterrey, Nuevo León, un hecho que dividió opiniones en redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Samuel García compartió un video en el que se le puede ver despachando a los clientes desde el interior del puesto.

“Hoy dediqué mi día a los emprendedores, empecé dando informes, luego visitando negocios y cierro la noche trabajando en una taquería de Monterrey. Me llevo muchas nuevas buenas ideas para implementar en Nuevo León…¿Quién quiere un Taco Gobernador?”, escribió el senador en la descripción del video.

Los internautas cuestionaron el hecho y lo acusaron de hacer lo que sea para agradarle a las personas.

Ante las críticas el legislador respondió: “Yo aguanto vara, piel de elefante, ahora todo lo que hago es para ser gobernador… que la gente piense lo que quiera, yo fui en un plan de empatía de saber qué se siente no poder dar el siguiente paso por que el gobierno estorba en lugar de ayudar”.

El joven aseguró que le gustaría que Nuevo León se convirtiera en el estado con el mayor número de emprendedores del país, por lo que él rentó el puesto de tacos para saber qué se siente tener un negocio así y de este modo poder ayudar a estas personas.

HOY DEDIQUÉ MI DÍA A LOS EMPRENDEDORES // EMPECÉ DANDO INFORMES, LUEGO VISITANDO NEGOCIOS // Y CIERRO LA NOCHE TRABAJANDO EN UNA TAQUERÍA DE MONTERREYMe llevo muchas nuevas buenas ideas para implementar en Nuevo León.¿Quien quiere un Taco Gobernador?#SENATORE

Posted by Samuel García on Sunday, August 4, 2019

19296

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.