La bautizan como #LADY65YMÁS por agredir a viejitos

La bautizan como #LADY65YMÁS por agredir a viejitos

Autor:
07/08/2019

19792

1

Esto ocurrió en el municipio de Ánimas Trujano, en Oaxaca. Una señora fue captada en video empujando a varios adultos mayores, que se encontraban formados desde horas antes esperando recibir su apoyo económico del programa “65 y Más”, el cual va dirigido a los adultos mayores del país, y lo hizo para supuestamente exigir que a ella se le atendiera primero y le dieran el dinero que le correspondía a su papá.

Al momento de pedirle a la señora que se calme, ella reacciona lanzando manotazos y jalones a las personas que se encuentran cerca y la enfrentan.

“Oiga señora, es un adulto mayor”, se escucha decir a una de las mujeres que están en el lugar,causando la inconformidad de la protagonista.

La señora fue identificada en redes sociales como Gloria Antonio, que aseguran iba en estado de ebriedad, supuestamente es una maestra del estado, por lo que varios usuarios de internet reprobaron su actitud y hasta se preguntaron si ese tipo de ejemplos les da sus alumnos o peor aún, si así los trata cuando imparte sus clases.

Ha sido bautizada como #lady65ymas y ha tenido millones de reacciones y comentarios en los últimos días.

19792

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.