Pareja alquila vientre sustituto; quieren regresar al bebé

Pareja alquila vientre sustituto; quieren regresar al bebé

Autor:
14/08/2019

21573

1

Tener un hijo puede ser el sueño de muchas parejas, sin embargo, para algunas de ellos puede resultar un proceso complicado. No obstante, también debe ser cuidadoso, pues al momento de acudir con un especialista todo podría salir mal.

Recientemente se compartió la supuesta historia de una pareja que alquiló un vientre para poder tener un hijo, pero que ahora quieren regresarlo porque no creen que realmente sea suyo, ya que el menor no se parece a ninguno de ellos.

En el relato el hombre, quien dice ser el esposo, cuenta que él y su pareja siempre habían querido tener un hijo, sin embargo, mientras lo intentaron ella tuvo varios abortos involuntarios.

Por esta razón, decidieron pagar un vientre sustituto para engendrar al bebé que sería concebido utilizando los espermatozoides de él y los óvulos de su pareja.

Sin embargo, cuando el bebé nació notaron que tenía rasgos asiáticos. Algo que no era posible pues él y su esposa son rubios de ojos azules, así que pensaron que había ocurrido un error en el proceso.

Finalmente, una prueba de ADN reveló que él no era el padre biológico del bebé. En lugar de ello, provino de un donante de ascendencia asiática, sin embargo, la clínica no les permitió rastrearlo pues él había decidido mantenerse en el anonimato.

Y aunque el bebé sí tiene los genes de la mujer, el esposo contó que no quiere quedarse con el bebé, por lo que será dado en adopción.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.