Pasajeros saltan de camión para evitar ser arrollados por el tren en Gómez Palacio

Pasajeros saltan de camión para evitar ser arrollados por el tren en Gómez Palacio

14/08/2019

21649

1

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que pasajeros de un camión saltaron de la unidad para evitar ser arrollados por el tren, en la ciudad de Goméz Palacio, cuando el chofer pretendía ganarle el paso.

Según la publicación, el hecho se registró el martes 13 de agosto, en el cruce del ferrocarril sobre bulevar Ejército Mexicano y bulevar Jabonoso, cuando un autobús de la Ruta Periférico se atravesó en las vías y quedó debajo de la pluma, sin ninguna consideración para con su pasaje.

Incluso con la cercanía del tren, el camión se adelanta sobre las vías mientras los pasajeros descienden con rapidez por las puertas, algunos saltando y otros cayendo al piso.

Sancionan a chofer cancelándole licencia por poner en riesgo vida de pasajeros

El chofer responsable de poner en riesgo la vida de los pasajeros en la ciudad de Gómez Palacio, fue sancionado con la cancelación de su licencia.

Así lo anunció el Gobierno municipal de acuerdo con Armando Ramírez Barley, subsecretario de Autotransporte en La Laguna, quien además calificó como “lamentable” el incidente.

Ramírez Barley también dijo que además de cancelar la licencia al conductor del autobús, la empresa de transporte público se hará acreedora a una multa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.