Cocodrilo devora a niño delante de sus hermanos en Filipinas

Cocodrilo devora a niño delante de sus hermanos en Filipinas

16/08/2019

22007

1

Un cocodrilo devoró a un niño de 10 años frente a sus hermanos el domingo 11 de agosto  en el municipio de Balabac (Filipinas), un área conocida por los ataques de estos reptile

Las autoridades recuperaron este martes por la noche partes del cuerpo del niño Milhasan Baracbac Suraping, la reciente víctima de ataque de cocodrilo de 10 años de edad en el Sitio Tagpanasan, en Barangay Salang, Balabac, Palawan.

Según una información obtenida de las autoridades, la cabeza de la víctima y una de sus piernas fueron encontradas en un área remota en Sitio Odiong, Barangay Catagupan por Ajalong Amalong, un pescador local.

Milhasan Baracbac Suraping se dirigía a su casa junto a sus dos hermanos a bordo de un pequeño bote cuando fue atacado por el cocodrilo y arrastrado bajo el agua. Sus hermanos lograron escapar mientras el cocodrilo que estaba debajo de la superficie lo arrojó inmediatamente. Los hermanos informaron el incidente a su padre, Robincio Suraping, quien instantáneamente informó el incidente a las autoridades de Balabac.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.