Dolores Padierna admite que el juez de Rosario Robles es su sobrino

Dolores Padierna admite que el juez de Rosario Robles es su sobrino

16/08/2019

22016

1

Ciudad de México.- La diputada federal de Morena, Dolores Padierna, reconoció que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien encarceló a Rosario Robles, es su sobrino.

A través de su cuenta de Twitter, Padierna confirmó que Felipe de Jesús Delgadillo Padierna es hijo de su hermana Guadalupe y aclaró que los “casos que le han correspondido atender le han sido asignados al azar”.

“Es un funcionario honesto quien llegó a su cargo por méritos propios. Tiene una carrera limpia y como se ha demostrado en otros casos no recibe ni acepta consignas. Él únicamente es un juez de vinculación a proceso pero no le corresponde juzgar ni sentenciar a los imputados”, escribió la diputada en un tuit posterior.

Finalmente, Dolores Padierna aseguró que ambos respetan sus respectivos ámbitos de trabajo y que no mezclan asuntos.

“Nos une el respeto a la justicia y el amor a México. A él no se le puede descalificar a priori por sus apellidos sino que se le debe valorar por su trabajo”.

Cabe destacar que previo a esta serie de tuits, la diputada de Morena se había negado a declarar si es familiar del juez que dictó vinculación a proceso y prisión preventiva justificada a la exsecretaria Rosario Robles

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.