NASA prepara atraque de futuros vuelos comerciales en el espacio

NASA prepara atraque de futuros vuelos comerciales en el espacio

Autor:
25/08/2019

24534

1

Los astronautas Andrew Morgan y Nick Hague comenzaron la instalación de un puerto de atraque fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI) para el arribo de los vuelos comerciales espaciales, planeados por las empresas SpaceX y Boeing para fines de año.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que ingenieros de vuelo de la Expedición 60 de la EEI llevaron a cabo una caminata espacial para instalar el Adaptador de Acoplamiento Internacional-3 (IDA-3), un segundo puerto de atraque para vehículos espaciales comerciales.

El puerto de atraque permitirá a las empresas privadas de transporte aeroespacial estadunidenses SpaceX y Boeing llevar a cabo sus planes sobre futurosnvuelos espaciales comerciales, previstos para fines de este año o principios de 2020.

La agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil explicó que Hague y Morgan trabajarán enrutando cables y configurando el IDA-3 en preparación para la llegada de las naves tripuladas de SpaceX y Boeing.

Se espera que la compañía estadounidense realice su primera misión a la EEI alrededor de octubre, una misión sin tripulación llamada OFT-1 (Prueba de vuelo orbital -1), previa a la misión tripulada Crew Flight Test -1 (CFT-1 ) planeada para fin de año o principios de 2020.

24534

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.