Novios mueren en choque al salir de su boda

Novios mueren en choque al salir de su boda

25/08/2019

24487

1

Una pareja de recién casados falleció el sábado en Texas, Estados Unidos, justo momentos después de que salieran del juzgado donde acababan de firmar su acta de matrimonio.

Las víctimas identificadas como Harley Joe Morgan, de 19 años, y Rihannon Marie Bourdeaux, de 20, fueron embestidos por una camioneta cuando circulaban por una autopista en el condado de Orange tras haber celebrado su boda civil, informa la prensa local.

Eran novios de la escuela secundaria que hicieron sus votos el viernes 23 de agosto de 2019 en la sala del tribunal del Precinto 3 de Justicia de Paz (JP) del Condado de Orange.

“Esos dos bebés. Lo único que querían era casarse y comenzar su vida”, dijo Kennia Lashawna Morgan, la madre del novio. “Los dos tenían muchos sueños”. Y, esos sueños fueron repentinamente quitados.

Apenas terminaban de casarse cuando sucedió el percance, la pareja se dirigía al aeropuerto al momento del accidente.

La madre del novio los seguía detrás del auto del recién casado. “Estuve aquí y lo vi suceder”, dijo Kennia Lashawna Morgan. La pareja se retiró del lote de JP hacia la autopista 87.

El conductor de una camioneta Ford que se aproximaba chocó con su automóvil. El conductor de la camioneta no resultó herido.

“Vi morir a mi bebé”, dijo Kennia Lashawna Morgan. “Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto”.

“Fui testigo de mi propia peor pesadilla”, dijo. “Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que el camión golpeó a mi bebé y lo mató todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que estoy en la tierra “.

Los novios de la secundaria tenían planes futuros para una ceremonia más grande. “Querían una boda de Navidad, el 20 de diciembre”, dijo la madre del novio.

 

24487

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.