Yo comencé haciendo telenovelas: Diego Luna en la D23

Yo comencé haciendo telenovelas: Diego Luna en la D23

Autor:
25/08/2019

24600

1

Los Ángeles, Estados Unidos.- Trayendo el sabor mexicano y un tanto melodramático a la segunda jornada de la D23 Expo, la convención más grande de los fans de Disney, el mexicano Diego Luna, estrella de la película “Rogue One: una historia de Star Wars” (2016), estuvo presente en el evento celebrado con auditorio lleno del Anaheim Convention Center.

Al ser cuestionado Luna sobre si antes había hecho televisión, el actor que protagonizó de niño para Televisa, “El abuelo y yo”, dijo: “¡yo comencé haciendo telenovelas!”, dijo el actor, jugueteando con la idea que los programas melodramáticos eran de la mejor calidad en la pantalla chica.

“Me da gusto regresar a ‘Star Wars’, porque mis hijos ya ni me hablan”, continuó bromeando Luna, sobre cómo ser parte de la saga creada por George Lucas ha sido su éxito de popularidad con su familia. El mexicano estará grabando en Londres los siguientes meses, en cuya historia es una precuela de los eventos del filme del 2016.

Luna y su co-protagonista Alan Tudyk, quienes interpretaron a Cassian Andor y al droide K-2SO, bromearon al imitar una escena dramática donde Diego le decía a su compañero que lo extrañaba mucho.

“Habiendo pasado mi carrera haciendo películas para el cine, considero muy libre que la televisión nos dará oportunidad de expandirnos más del formato tradicional de dos horas, explorando personajes y tramas. Por ejemplo, en la serie animada de ‘The Clone Ones’, la serie basada en ‘Rogue One’ y la ya próxima a estrenarse ‘The Mandalorian’ con la producción de Jon Favreau y teniendo de protagonista a Pedro Pascal”, dijo la
presidenta de Lucaslm, Kathleen Kennedy.

S

24600

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.