Fotógrafo capta el momento en que ardilla abraza una flor

Fotógrafo capta el momento en que ardilla abraza una flor

Autor:
10/09/2019

28688

1

Dick Van Duijn, un fotógrafo holandés que se dedica a la fotografía de animales y paisajes, logró captar a una ardilla abrazando a una flor con sus patitas.

En la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, se aprecia al pequeño animal abrazando la flor de color amarillo mientras disfruta de su aroma cerrando los ojos.

La imagen fue capturada a las afueras de Viena, en Austria, inmediatamente se viralizó y hasta el momento cuenta con más de 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Van Duijin señaló a la agencia de noticias SWNS, que estuvo cerca de dos horas en el lugar y sacó más de 200 fotografías para conseguir la maravillosa instantánea. ”Realmente estaba feliz después de tomar la foto”, declaró.

View this post on Instagram

A few more frames from the serie of the curious ground Squirrel smelling the yellow flower. Contact info@hollandpix.com to buy these photo’s. Last week these pictures were published in: @newyorkpost @dailymail @dailymirror @foxnews @thesun # #squirrel #nuts_about_wildlife #animalelite #splendid_animals #shots_of_animals #all_animals_addiction #marvelouz_animals #nature #natures #naturelovers #nature_sultans #bns_nature #nature_perfection #nature_good #nature_brilliance #9vaga_naturemiracles9 #wildlife #wildlifephotography #wildlifeonearth #wildlifeplanet #wildlife_inspired #featured_wildlife #wildgeography #wildplanet #ourplanetdaily #earthpix #earthcapture #yescnn #ig_fotografdiyari @bbcearth @wildlife.hd @discovery @natgeoyourshot @nikoneurope @instagram

A post shared by Dick van Duijn (@dickvanduijn) on

28688

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.