Remeros de Xochimilco se burlan de joven ahogado en canal

Autor:
10/09/2019

28764

1

En redes sociales se difundió un video en el que aparecen ocho jóvenes, aparentemente “remeros” de las trajineras de Xochimilco, lanzándose al canal para demostrar que no hay ramas o fango que pudieran haber causado la muerte de José Manuel “N”, ocurrida el domingo 1 de septiembre, durante su recorrido en el embarcadero “Salitre”.

“Nada más se ahogan los pedejos, aquí en Xochimilco, porque si saben nadar y no hay ramas como dice la gente ignorante, pend…”, se escucha a uno de los jóvenes decir en la grabación, mientras uno de ellos se arroja al canal.

“Estas son las clases que según iba a dar el alcalde… o las pruebas de natación. La gente que se ponga chingona, si no sabe nadar que no se pare de su pu… trajinera, para que no suceda lo que pasó… maldito muerto … Todos flotan menos Chema flotó”, agregó.

El video fue grabado luego de las medidas de seguridad anunciadas por el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, en las que establece que está permitido el consumo de una botella de vino de litro por trajinera, tres cervezas de 250 mililitros por persona, pero no la venta de micheladas al interior del canal turístico.

Además del uso obligatorio de chaleco salvavidas y en caso de negarse a usarlo, los visitantes deberán firmar una carta responsiva. Dicha medida entrará en vigor el próximo 1 de octubre.

28764

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.