López Obrador reitera su respaldo a Barlett

López Obrador reitera su respaldo a Barlett

Autor:
11/09/2019

29004

1

Ciudad de México.- Satisfecho con el trabajo de Manuel Bartlett para rescatar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y combatir la corrupción, así se dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el mandatario federal aseguró que los ataques en contra del funcionario tienen como propósito confundir.

“Estoy muy satisfecho con el trabajo del licenciado Manuel Bartlett que me apoya en el propósito de limpiar la Comisión Federal de Electricidad de corrupción”, sostuvo López Obrador.

Asimismo, dijo que tiene una visión distinta de sus adversarios, por lo que destacó la colaboración de Bartlett para recuperar la CFE.

Por su parte, el titular de la CFE aseguró que sus declaraciones están en regla y que las mismas demuestran cómo se ha ido constituyendo su patrimonio.

El funcionario reiteró que se apegó a lo señalado desde la Presidencia para exponer con claridad su patrimonio e incluso expresó que aprecia que la Secretaría de la Función Pública (SFP) haya iniciado una investigación para aclarar los señalamientos en su contra.

29004

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.