Camión embiste Jeep militar en Tepetlaoxtoc; hay cinco heridos

Camión embiste Jeep militar en Tepetlaoxtoc; hay cinco heridos

Autor:
20/09/2019

31425

1

Tepetlaoxtoc, Estado de México.- La mañana de este viernes un camión de carga embistió a unidad militar en la que viajaban cinco elementos castrenses, dos de los cuales resultaron heridos en el impacto, ocurrido la víspera sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, donde servicios de emergencia auxiliaron a los soldados para trasladarlos a un hospital civil de este municipio.

El percance ocurrió en el kilómetro 30 más 200 de dicha vialidad, cuando el conductor del camión Torton que era conducido a exceso de velocidad perdió el control arrollando al Jeep de la Secretaría de la Defensa Nacional de manera lateral.

El choque provocó que los cinco tripulantes castrenses recibieran un golpe seco que les provocó contusiones y fracturas en diversas partes del cuerpo.

La unidad al servicio militar de la zona quedó completamente desecha de la parte lateral frontal derecha, sobre la cabina del conductor, por lo que los servicios de rescate, bomberos y personal de Protección Civil sacaron a los militares entre los fierros retorcidos.

El accidente se suscitó en límites de Texcoco y Tepetlaoxtoc, donde los primeros en brindar auxilio y abanderar la zona fueron elementos de la Policía Federal, quienes de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de rescate y urgencias médicas, así como de policías municipales, quienes escoltaron el traslado de los heridos.

31425

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.