La “Batiseñal” ilumina la CDMX

La “Batiseñal” ilumina la CDMX

22/09/2019

31787

1

A las 20:00 horas de este sábado, la “batiseñal” se proyectó sobre uno de los edificios más altos de Paseo de la Reforma, luz que fue admirada por miles de fanáticos de El Caballero de la Noche.

Dos horas antes de la proyección de la imagen, esa vialidad de la ciudad ya comenzaba a llenarse de seguidores que usaban disfraces o playeras, además de algunos curiosos.

Cuando la figura de Batman se proyectó en Reforma, a la altura de Río Misisipi, el tiempo se detuvo, pues autos, el Metrobús y las bicicletas quedaron estáticas. Conductores descendieron de sus unidades para tomar fotos.

Incluso, a esta actividad realizada por el 80 aniversario de Batman llegaron personas que apoyan a partidos políticos, incluso hubo una compañía de cine que aprovechó el momento para regalar tarjetas de descuentos.

Aunado a los fanáticos que llegaron disfrazados, también hubo otros que arribaron a este sitio disfrazados de El Pingüino, Gatúbela o de Guasón.

Esta actividad es parte de la celebración realizada por los 80 años de El Caballero de la Noche, misma que se lleva a cabo en otras ciudades del mundo, como Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal y Los Ángeles.

31787

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.