Joven maquillada de zombie causa confusión en hospital

Joven maquillada de zombie causa confusión en hospital

06/10/2019

35266

1

Los médicos están acostumbrados a ver todo tipo de escenas, desde simples pies fracturados hasta accidentes terribles, sin embargo, nunca se está preparado para atender a un “zombie”.

Recientemente se dio a conocer que una joven causó impacto en varios médicos al llegar maquillada de zombie a un hospital luego de sufrir un ataque de ansiedad.

Jai Fears es una bailarina profesional que utilizaba maquillaje de “zombie” para una campaña de marketing en Halloween, y causó pánico y confusión cuando llegó a la sala de emergencias de un hospital, tras sufrir un ataque de ansiedad.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado en un hospital del estado de Míchigan, en Estados Unidos, donde el personal médico terminó confundiendo el maquillaje con un severo traumatismo facial, por lo que la prepararon para internarla en el área de traumatología.

A pesar de saber que las supuestas heridas eran falsas, la joven no creyó oportuno decir a los médicos la verdad y los dejó trabajar.

“Al principio no les dije nada porque simplemente pensé que se darían cuenta de que el maquillaje era falso”, explica la bailarina. Por suerte, alguien del equipo médico se dio cuenta de que era maquillaje antes de que empezasen todo el proceso de la operación. Finalmente, a Fears la trataron por ansiedad y el mismo día fue dada de alta.

Tras lo sucedido, el hospital emitió a través de un comunicado su opinión respecto a lo ocurrido: “La sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos. Vemos a muchos pacientes con problemas médicos graves donde hay vidas en juego, los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes que realmente necesitan atención”, destacó RT.

"MORNING GIGGLES",When your daughter Jai Fears is shooting a video for ZOMBIE makeup and has a BAD REACTION to the…

Posted by Elissa Smith on Monday, September 30, 2019

35266

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.