Perro sobrevive bajo escombros, a un mes de “Dorian”

Perro sobrevive bajo escombros, a un mes de “Dorian”

07/10/2019

35523

1

Un perro de un año de vida fue hallado bajo los restos de un edificio que colapsó hace casi un mes tras el paso del huracán “Dorian” por las Bahamas, que provocó la muerte de al menos 60 personas, según cifras oficiales.

Varios medios de información locales informan este lunes sobre el suceso con final feliz logrado por la organización estadounidense de rescate de perros Big Dog Ranch Rescue, de Florida, Estados Unidos.

El animal, que ya han bautizado con el nombre de “Milagro”, fue hallado con métodos de detección infrarrojos, de acuerdo a los citados medios.

“Estaba hambriento, deshidratado, demasiado débil como para quejarse”, expresó la fundación a través de su cuenta de Instagram.

Se espera que el animal logre recuperarse plenamente y se le están brindado los cuidados precisos, incluso emocionales, para que así sea, después de que fuera hallado desnutrido.

En el video donde aparece “Milagro” luego de su rescate, se observa la desnutrición del perro: el can toma agua con mucha desesperación debido a la falta de hidratación que su cuerpo necesita para reponerse.

Luego de varias semanas que el huracán “Dorian” dejó rastro en Bahamas, se estima que las labores de búsqueda y rescate sean de manera más constante para poder recuperar la isla.

 

35523

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.