Localizan tres cadáveres en canal de Reynosa

Localizan tres cadáveres en canal de Reynosa

Autor:
09/10/2019

35905

1

Reynosa, Tamaulipas.- Tres cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta que estaba bajo el agua del canal Guillermo Rodhe, al oriente de Reynosa.

El reporte fue realizado mediante el centro de emergencias 911 de Reynosa, donde reportaron la presencia de una camioneta en el interior del canal y cientos de moscas volaban en ella dejando entrever la presencia de cadáveres.

Elementos de la Policía Investigadora se enfilaron hacia el lugar para verificar el reporte, por lo que al llegar se percataron que una camioneta Dodge Caravan, estaba en el interior del canal.

Los oficiales solicitaron una grúa para sacar el vehículo a tierra firme, después peritos criminólogos analizaron el interior de la unidad y efectivamente, había hombres sin vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) canalizaron los cuerpos hacia la morgue para la necropsia de Ley por el médico legista.

Todo indica que los sujetos sufrieron un atentado a balazos y al perder el control del vehículo cayeron al canal, ya que la camioneta presentaba impactos de bala.

35905

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.