Méxicanos despiden con llanto a José José en Bellas Artes

Méxicanos despiden con llanto a José José en Bellas Artes

09/10/2019

35781

1

Ciudad de México.- El pueblo de México da el último adiós a José José, quien recibe un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes.

Con imágenes de “Príncipe de la Canción”, gorras que llevan su nombre, discos LP y compactos, carteles, así como playeras y pañuelos con su rostro, decenas de personas ingresan al vestíbulo del máximo recinto cultural en México para lanzarle besos al féretro.

Son personas de todas las edades, desde niños, hasta gente de la tercera edad. Hay quienes todavía no creen que su ídolo ha muerto, se niegan a aceptarlo y en conjunto lanzan porras por su vida eterna.

“¡Que viva el Príncipe!”, “¡Te amamos!”, “¡Nunca te olvidaremos!”, “¡Vivirás en nuestros corazones!”, exclaman sus fans que recorrieron el pasillo para despedirse de su ídolo, mientras el mariachi entono Amor eterno y La nave del olvido.

La gente no quiere moverse. Desea quedarse un rato más para contemplar el féretro con parte de las cenizas de su artista favorito. A quien fue la segunda esposa de José José, le gritan: “¡Estás hermosa, Anel, te queremos!”, mientras que a sus hijos Marysol y José Joel, les dicen: “¡Sí se pudo, estamos con ustedes!”.

35781

1

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.