Isla Navidad; un verdadero paraíso terrenal

Publicado el: 5 de diciembre del 2016 a las 05:05 pm . Por nabale

 

cena-romantica-playa5431

 

La Isla Navidad es un verdadero paraíso terrenal donde se combinan arrecifes, acantilados y playas doradas con grandes desarrollos turísticos, un campo de golf frente al mar, una tranquila laguna y una pequeña marina. Este lugar es ideal para relajarse, lejos del ruido y el constante ajetreo de las grandes ciudades.

El clima no puede ser mejor, mantiene una cálida temperatura de 25°C la mayor parte del año con algunas lluvias entre julio y octubre.

¿Para quién es recomendable?

Isla Navidad es un lugar ideal para el lujo y la aventura, así que todo aquel que quiera divertirse encontrará aquí excelentes opciones ¿Se te antoja un masaje reconfortante?, visita los spa en exclusivas áreas privadas, donde personal especializado estará al pendiente de tu descanso y ejercicio. Para lo más atrevidos, en Isla Navidad podrán dar rienda suelta a su adrenalina con los veleros, motos acuáticas, wave running, surf, esquí acuático o kayak. Si deseas explorar la profundidad de las aguas podrás practicar buceo, esnórquel y pesca. Si lo tuyo no es el mar, sino las actividades en tierra, podrás montar en cuatrimoto, a caballo, jugar tenis o dar un recorrido ecológico.

Experiencias en Isla Navidad

No te pierdas los paseos en lancha por la laguna o por el mar. Es recomendable venir en verano cuando, aunque sube la temperatura, hay menos afluencia de visitantes y toda la experiencia es mucho más cómoda. Prueba las deliciosas “piñadas” que consisten en jarabe de granadina con jugo de limón, sal, chile y piña tasajeada, te seducirá con sólo mirarla.

Los compradores compulsivos encontrarán en Isla Navidad un paraíso con todo tipo de artesanías, joyería de plata y recuerdos. Para comer existen restaurantes rústicos donde se sirve cocina típica como camarones a la diabla, ostiones y pescado a la talla. Si te gusta el golf, te asombrarás con el campo de 27 hoyos del Hotel Grand Bay, considerado entre los mejores de México, y que se encuentra ubicado en la Península de La Culebra.

Cómo llegar

Isla Navidad está ubicado frente al poblado jalisciense de Barra de Navidad, justo en la península de La Culebra en el estado de Colima, a 225 kilómetros al sur de Puerto Vallarta y 280 kilómetros de Guadalajara, por lo que también puedes llegar por el aeropuerto internacional de esta ciudad. La manera más sencilla de llegar desde donde quiera que estés es por aire al Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Playa de Oro, a sólo 20 minutos de Barra de Navidad en taxi. Si deseas llegar por Colima, existe una muy buena red de carreteras que están comunicadas con otras ciudades como Colima-Guadalajara, Manzanillo-Barra de Navidad y Colima-Morelia, además de los caminos internos de Colima-Manzanillo, Colima-Armería y Colima-Tecomán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *