Los Cabos: el mejor destino internacional en 2017

Publicado el: 5 de febrero del 2017 a las 01:48 pm . Por YedidFlores

Un sitio de Internet estadounidense colocó a Los cabos, en Baja California Sur, como el primer destino a visitar para este 2017, en donde los turistas podrán disfrutar algunos de los atractivos que ofrece este destino mexicano.

De acuerdo con la encuesta Traveler’s Choice, de la plataforma especializada en recomendaciones de viajes, el destino se ubicó como el Top Destination on the Rise a nivel internacional, por encima de otros diez lugares entre los que se encuentran Hawaii y Brasil.

En especial, la página recomienda a sus visitantes la playa de Palmilla, en donde los turistas pueden nadar con delfines, acudir a la iglesia de San José del Cabo, así como visitar las diferentes galerías de arte con las que cuenta el lugar.

Del 15 de diciembre al 15 de abril, cientos de ballenas de al menos ocho especies emigran a Los Cabos, las cuales realizan una travesía de más de 19 mil kilómetros desde las heladas aguas del Ártico hasta las frescas corrientes del norte mexicano.

Un agradable clima y abundante vida marina hacen de la península de Baja California un lugar perfecto para dar a luz y criar a sus ballenatos, antes de emprender el viaje de regreso hacia finales de marzo, en el viaje más largo que realiza cualquier especie del planeta.

Algunos de los otros atractivos que los visitantes pueden encontrar en Los Cabos destaca la temporada del Art Walk, que finaliza en junio, así como eventos gastronómicos y culinarios entre los que destaca Sabor a Cabo.

Asimismo en Playa el Médano todos los años hay un show de pirotecnia para recibir el Año Nuevo, así como las cenas especiales que preparan los restaurante localizados en la hermosa bahía de Los Cabos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *