Descubre Coahuila, te encantará

Publicado el: 20 de febrero del 2017 a las 06:46 pm . Por nabale

Si en tu lista de deseos para tu próximo viaje se encuentra el visitar un estado con magníficos escenarios naturales, actividades recreativas y una gran cantidad de atractivos turísticos, entonces Coahuila, el tercer estado más grande en el país, es el que estás buscando.

Diversidad es la palabra que mejor define este estado ubicado al noreste del país por la gran cantidad de elementos que lo integran. Y a pesar de que la mayor parte de su territorio está cubierto por el desierto, su territorio te sorprenderá al descubrir su riqueza natural engalanada con ciénegas, montañas, lagunas, bosques y oasis de arena blanca.

Su gastronomía, digna representante de la calidad culinaria al norte del país, te sorprenderá con deliciosas recetas que deleitan hasta a los paladares más exigentes con platillos como la barbacoa de cabeza, el menudo rojo y la carne con chile acompañados de las tradicionales tortillas de harina que vestirán los platos durante tu visita.

Visita el Museo del Desierto y observa imponentes esqueletos prehistóricos vestigios de un pasado que marcó la historia del mundo. Realiza ecoturismo en cualquiera de sus cuatro pueblos mágicos, Viesca, Arteaga, Cuatro Ciénegas y Parras.  Todos ellos emanan el encanto de su cultura, tradiciones y bellezas naturales.

Revive la historia de un mundo ancestral en este desierto que late a través de su gente, sus tradiciones y su importante papel en la historia de México. Descubre Coahuila, te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *