Destinos que debes visitar con tus mejores amigas

Publicado el: 11 de julio del 2017 a las 06:07 pm . Por brendamora

Hacer un viaje con tu mejor amiga es una experiencia incomparable. Es la persona ideal para divertirte, relajarte y ser tú misma. No te preocupas de nada. Comparten hasta la ropa, se cuidan mutuamente, van de compras, hacen los planes juntas, pero sobre todo, su amistad se fortalece al máximo.

La aventura comienza al elegir el destino. Siempre es una buena idea que sea un lugar atractivo en: Cultura, gastronomía y ¿por qué no? fiesta. Por las mañanas visitar las zonas turísticas, museos y monumentos emblemáticos es algo imperdible. Por la tarde pueden probar la comida típica del lugar, sin una pizca de remordimiento. Y por la noche, salir a conocer los hotspots y bares más concurridos de los alrededores.

No importa si deciden ir a un país lejano, a una playa o al fin del mundo, tu mejor amiga te acompañará a donde sea y disfrutarán de momentos inolvidables. ¿Aún no saben a dónde ir? A continuación te compartimos cuáles son los destinos recomendados.

  • Bogotá, Colombia: Una capital fascinante, llena de color y deliciosa comida. Aquí es un must visitar el centro histórico y darse una vuelta por el Museo del Oro, ver las obras de Botero y subir al cerro de La Candelaría.
  • Cusco, Perú: Es un lugar que está de moda. La visita a lugares impactantes como: Machu Picchu, el Parque Nacional del Manu y la Reserva Nacional Tambopata, es algo que deben hacer. Estar en la cima del mundo, rodeadas de naturaleza y compartir esos momentos, será algo inolvidable.
  • Barcelona, España: Desde patinar en la Puerta del Sol, ver las obras de Gaudi, ir una tarde completa a la Barceloneta y descubrir los miles de lugares que la vida nocturna ofrece. No tendrán un minuto de descanso, pero valdra la pena la aventura. Este es un lugar perfecto para divertirse y conocer.
  • Sidney, Australia: La ciudad más poblada de Oceanía tiene mil y un cosas por hacer. Claro, la foto en el Opera House es un must, pero también salir de la rutina les llevará a nuevos lugares. Aquí la opción es un roadtrip, para cruzar el Harbour Bridge, visitar los jardines chinos de la amistad, para terminar la travesía en las playas de Cooge.
  • Nueva York, USA: Será como un tour, muy al estilo de Carrie Bradshaw. Desayunar en un café de Manhattan, caminar por Times Square, comer un hot-dog en las escaleras del MET, dar un paseo por Central Park, cruzar el puente de Brooklyn y terminar el día en uno de los mejores clubs de la ciudad. Nueva York tiene lo necesario para que ambas disfruten en todo momento.
  • Ámsterdam, Holanda: Si son amantes del arte y la historia, este es el lugar indicado. El museo de Van Gogh y Rembrandt, la casa de Ana Frank, admirar la arquitectura de la ciudad y el sinfín de museos disponibles será gran parte de su plan. Aquí el turismo cultural se llevará gran parte del viaje, pero siempre acompañado de la comida típica y uno que otro bar por visitar.
  • Marrakech, Marruecos: No solo irán de paseo al desierto encima de unos hermosos camellos, sino que también tendrán la oportunidad de disfrutar unas tardes en la orilla de la playa. Al sur se encuentran las playas de Agadir, unas de las más visitadas. Pueden recorrer los mercados tradicionales de la ciudad, probar los exóticos platillos y visitar las plazas, que se llenan de puestos de comida.
  • Los Cabos, Baja California Sur: México ofrece númerosos destinos con playa. Así que sin necesidad de salir del país pueden elegir uno, nuestro favorito es: Los Cabos. Un lugar lleno de increíbles paisajes, deliciosa gastronomía y vida nocturna. Aquí podrán ir de excursión, practicar deportes acuáticos y visitar las ballenas en ciertas temporadas. Si se trata de disfutar, divertirse y relajarse al mismo tiempo. Esta joya al norte es “EL lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *