Henry Martín llega a Chivas en préstamo

Publicado el: 3 de junio del 2017 a las 02:39 pm . Por YedidFlores

Guadalajara, Jal.- La directiva del Guadalajara se ha dado a la tarea de asegurar cuanto antes a los dos jugadores que pidió el técnico Matías Almeyda para el próximo año futbolístico y uno estaría amarrado, Henry Martín, delantero de Xolos; el otro es Javier Aquino con quien existe un acuerdo de palabra, pero falta que ahora la dirigencia rojiblanca llegue a un acuerdo con Tigres.

Henry llegaría prestado al Rebaño Sagrado por un año, tiempo en el cual esperaría Chivas a que alguno de sus jugadores jóvenes comience a despuntar, por lo pronto el delantero tendría que reportarse en el redil el próximo 19 de junio, para las pruebas médicas de rigor.

 

El torneo pasado Martín jugó 199 minutos con Xolos, que apenas acumuló en ocho encuentros en que vio actividad.  No registró ningún gol en el campeonato y viene de menos a más, luego de su lesión.

 

Con Aquino, la dirigencia tiene contacto directo, se tendría un acuerdo de palabra con el hábil elemento, pero el tema ahora es que Chivas tiene que buscar una buena negociación con Tigres, conjunto dueño de sus derechos federativos, pero el tema del dinero podría frenar su llegada, pese al acuerdo que hay entre el Guadalajara y el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *