Dorados, en investigación por alineación indebida

Publicado el: 13 de septiembre del 2017 a las 02:07 pm . Por AbrahamMares

Culiacán, Sin.- Tras haber vencido a Leones Negros en la última jornada de la Copa Mx, Dorados de Sinaloa se clasificó a octavos de final del certamen, sin embargo, una alineación indebida del “Gran Pez” le daría el pase a los de Guadalajara.

La Copa Mx dio a conocer que se revisará la cédula oficial del encuentro, ya que Dorados debió presentar por lo menos a 12 jugadores registrados en el Ascenso Mx y solo presentó 11, de la misma manera, el cuadro de Sinaloa sólo alineó a 17 jugadores y no a 18 como señala el reglamento.

Por lo anterior, Leones Negros ganaría el partido en la mesa y avanzaría a octavos de final del torneo de copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *