Muere Chris Cornell a los 52 años

Publicado el: 18 de Mayo del 2017 a las 11:33 am . Por AbrahamMares

Detroit, EU.- La noche de este miércoles fue hallado muerto el cantante Chris Cornell, quien fuera vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

El cantante murió a los 52 años en la ciudad de Detroit por causas que aún se desconocen, según información de los medios locales.

Un portavoz de la policía de Detroit dijo que oficiales fueron llamados al hotel donde se alojaba Cornell por un amigo del músico.

“Cuando los oficiales fueron a la habitación, hallaron a Chris Cornell yaciendo en el baño, muerto. Estamos investigando la muerte como unposible suicidio pero esperamos que el forense determine la cusa y forma del fallecimiento”, dijo Dan Donakowski, portavoz del Departamento de Policía de Detroit.

Cornell se había referido abiertamente a sus problemas con las drogas cuando era adolescente y luego con el acohol. Pero en 2007 dijo que estaba sobrio desde que entró en rehabilitación en 2002. También mencionó períodos de depresión y agorafobia.

Su representante Briam Bumbery, dijo a una cadena estadunidense: “Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa de la muerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *