Nayarit hace historia: Antonio Echavarría

Publicado el: 5 de junio del 2017 a las 12:06 am . Por isaacrivera

Tepic, Nayarit.- Antonio Echeverría, candidato de la coalición “Juntos por Ti”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS) afirmó que su triunfo es incuestionable.

En conferencia de prensa, agradeció a los partidos que conformaron esta alianza y que “hicieron a un lado los intereses partidistas por el interés de los nayaritas”, lo que es una muestra para que en las elecciones de 2018 se pueda “ir en unidad”, expresó.

Antonio Echevarría convocó en ese sentido a los partidos políticos a que hagan de lado sus intereses y vean el bien común de los mexicanos.

“Estoy contento con esta jornada electoral porque ganó Nayarit, y ahora nos toca hacer un gran Gobierno. Nayarit está haciendo historia en esta ocasión y vamos a combatir la corrupción y la impunidad”, aseveró.

El abanderado del PAN-PAN-PT-PRS llamó a los nayaritas que no votaron por él, a que se sumen a su proyecto porque gobernará para todos.

Hasta el cierre de esta edición, Echeverría se mantenía arriba en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) con un 40.0875 por ciento; su más cercano seguidor, Manuel Humberto Cota Jiménez, de la coalición “Nayarit de todos” (PRI-PVEM-Panal), registraba el 27.8110 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *