Mujer insulta a extranjeros por no hablar inglés

Publicado el: 31 de agosto del 2017 a las 05:23 pm . Por brendamora

En redes sociales se difundió un vídeo en el que se puede ver el momento en el que una mujer se burla y ataca a una pareja de inmigrantes filipinos en Canadá, luego de que los escuchara conversando en su idioma nativo Tagalog.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto en un vagón del SkyTrain de la Millennium Line.

La mujer, de 75 años de edad, le pidió a gritos a la pareja que se callara, posteriormente les exigió que se regresaran a Filipinas. Además les recomendó que “si deciden vivir en este país, tienen que aprender a hablar inglés”, concluyó la agresora ante la mirada de los pasajeros.

El vídeo de la agresión se hizo viral, por lo que la Policía de Tránsito del Metro de Vancouver investiga a la mujer por el acto racista que protagonizó, así como el lenguaje que utilizó en contra de la pareja.

This is probably the most disgusting thing I've ever seen. Unfiltered Vancouver racism. Shout out to the kid up front 👌***UPDATE*** My inbox is overflowing with messages and questions! Check out my YouTube channel for more information! https://www.youtube.com/channel/UCWjHZb3XGaKbS1RGlPDD1sA(For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com

Опубліковано Ashley Klassen 21 серпня 2017 р.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *