Los mejores memes tras la reunión de EPN y Malala

Publicado el: 1 de septiembre del 2017 a las 01:48 pm . Por brendamora

Durante la tarde del pasado jueves, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a Malala Yousafzai, la Premio Nobel de la Paz 2014.

La joven activista y estudiante paquistaní se encuentra de gira por varios países del mundo con el objetivo de escuchar las historias de niñas y compartir su mensaje con los líderes más poderosos.  Hasta ahora, Malala ha visitado Estados Unidos, Canadá, Irak, Nigeria y México.

Durante su visita al país, el presidente mexicano compartió con la activista las medidas que el gobierno ha implementado para brindar una educación de calidad a las niñas y niños de México.

“Queremos que los niños aprendan a razonar y a aprender por sí mismos. Ese es el cambio que estamos impulsando y vamos muy bien”, destacó.

Sin embargo, la visita de Malala a México generó gran revuelo en redes sociales, muchos usuarios aplaudieron la labor que realiza en todo el mundo en favor de la educación de los niños, pero otros aprovecharon la platica que sostuvo con el presidente para crear divertidos memes en los que se burlan una vez más de Peña Nieto.

Al finalizar la visita de Malala, el presidente de la República se comprometió a trabajar con la Fundación Malala para ayudar al empoderamiento de las mujeres en el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *