Que no te falle el estilo

Publicado el: 26 de diciembre del 2016 a las 04:05 pm . Por isaacrivera

mens-style-choicesExisten incontables reglas de estilo, mismas que su única función es alejar al sexo opuesto por lo que no querrás provocar este efecto.

Aquí te facilitamos el trabajo. Si quieres lucir bien no cometas estos errores.

Gorras

Si tienes el terrible hábito de desayunar, comer, ir al cine con tu novia y dormir con tu preciada gorra, es momento de reflexionar. Se trata de un accesorio que se utiliza exclusivamente en exteriores y momentos específicos. Evita utilizar la de tu equipo favorito, pues no es la favorita del ojo femenino. Usa una más estilizada.

Bermudas

No son precisamente la prenda favorita de las chicas. Tal vez sea porque nos recuerda a los Boy Scouts o suponemos que un hombre no debería llevar media pierna al aire en público.

Calcetines cortos

No importa si andas formal o casual, es indispensable renunciar a ellos. Lo ideal es vestir algunos que sean lo suficientemente largos y tapen con discreción ese blancuzco pedazo de piel que podría asomarse al sentarte o cruzar la pierna.

 

Billeteras con broches, velcro y más

Nada es más adolescente que un hombre que anda por la vida con este tipo de accesorios. La tuya debe ser sencilla y de piel. Eso la hará perfecta.

Celular/móvil colgado al cinturón

Si te llamas Bruce Wayne y por las noches luchas contra el crimen, únicamente en tu alter-ego de Batman será válido que lleves cosas colgando del cinturón. Si no es tu caso y eres un tipo normal, abstente.

 

 

 

Camisetas sin mangas

Si no estás en el gimnasio o, bien, disfrutando de un hermoso día a orilla del mar, de sobra está decirte que las camisetas sin mangas son sinónimo de estilo nulo. Sólo pregúntate: “¿A qué ser sobre la Tierra podría subirle el ánimo atestiguar axila, vello y exceso de brazo, sólo porque sí?”.

Relojes extravagantes

Estamos ante el accesorio por excelencia de cualquier hombre con clase: el reloj. Es un elemento básico, cuya misión es dar la hora y nada más. Vale la pena invertir en uno o dos que vayan con la ocasión. Un reloj que reúna una máquina impecable y excelente material es básico. Nada de colores fluorescentes, extensibles intercambiables y foquitos o sonidos extraños.

 

Bandas y paliacates

Ni para hacer ejercicio, ni para ir a tu concierto favorito, ni para rendirle honores a Morelos con motivo del Bicentenario. Estamos ante un accesorio totalmente fuera de circulación, que en cualquiera de sus presentaciones luce fatal.

 

Cinturones escandalosos

Será mejor que evites aquellos con doble amarre, de materiales poco comunes y en extremo sofisticados. Jamás te pongas creativo y le hagas “un hoyo extra” por tu cuenta si es que bajaste o subiste de peso. Porta uno a tu medida y opta por diseños y tonos básicos, según la ocasión. Si llevas traje, nunca olvides que el cinturón y los zapatos deberán ser del mismo color.

Demasiados accesorios

El exceso de accesorios es un error, y te aseguramos que la mayoría de las mujeres piensan lo mismo. Un reloj y la argolla de matrimonio (si es el caso) son más que suficientes para quien se interesa por proyectar una imagen varonil y elegante. Olvídate de las cadenas en diferentes materiales, las pulseras y/o anillos varios.

 

Error habitual

Uno de los errores que se cometen con mayor frecuencia es el estar demasiado apegados o pendientes de la moda. La moda es un lenguaje, por lo tanto, cada quien debe estar atento al suyo. Es decir, a su impronta personal. Sin ser un fashion victim, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *