Disimula la “panza chelera” con estos consejos

Publicado el: 11 de agosto del 2017 a las 11:23 am . Por AbrahamMares

¿Te quedas sin aire al esconder la tripa? Te damos 10 trucos para poder disimular la barriga y no ahogarte en el intento.

Trucos para esconder barriga

  • Antes de empezar a darte trucos y consejos, queremos decirte varias cosas:
  • Esta publicación no quiere ser una guía ofensiva para la gente que tiene más panza. Lo más importante de todo es que te quieras tal y cómo eres, sin necesidad de esconderte, ni sentirte mal por lo que diga la gente.
  • Queremos que sean unos trucos con mucho humor para que te sientas mejor, y que tu autoestima y autoconfianza esté por las nubes.
  • Debes recordar que gozar de buena salud y estar en forma es vital para sentirte bien contigo mismo.
  • ¡Ojo! ¡Estos trucos sirven para cualquier persona!

10 trucos y consejos prácticos para disimular la barriga

1.- Viste con colores oscuros en la parte superior: Tampoco es cuestión de convertirte en uno más de la Familia Adams, pero sí tener en cuenta que, colores como el negro, los grises o los azules oscuros, te ayudarán a estilizar el tronco, la barriga y los hombros. Los colores claros podrás combinarlos con tus pantalones y complementos.

2.- Prioriza los polos a las camisetas en tus outfits: Las camisetas no tienen una estructura tan bien definida como las camisas o los polos. Éstos, te dibujarán un contorno más bonito y esbelto. ¡Ah, por cierto! Si tu código de vestimenta o dress code te lo permite, mejor que lleves la camisa por fuera.

3.- Los pantalones mejor que sean de tallo alto: Lo ideal para los cuerpos corpulentos es hacerse con unos de tallo alto y en el caso de los shorts, la mejor opción serán los de tipo cargo, con bolsillos laterales. Es importante que te dejes asesorar por una experta y no te compres pantalones fuera de tu talla, ni más ni menos.

4.- No te olvides del cinturón: Es una de las piezas más valiosas de tus looks. Los cinturones te ayudarán a estilizar y ajustar bien tu cintura. Olvídate de los cinturones extremadamente finos y estrechos.

5.- Prueba estampados para tus camisetas: Es uno de los trucos más sencillos pero más eficaces. Crear un look con estampados tiene una consecuencia muy positiva, ya que la lectura global del outfit se detendrá directamente en la parte superior. Nuestro consejo es que evites grandes estampados, y optes por esos más elegantes, es decir, los lineales, geométricos y pequeños.

6.- Apuesta por trajes y blazers de dos botones (abiertos): Estas prendas te ayudarán a disimular bien tu tripa, sobre todo, la parte lateral inferior del tronco. ¡Quema los abrigos de doble botonera, son tu peor enemigo!

7.- Si te gustan las prendas con rayas, que sean verticales: La ropa con rayas horizontales debe salir pitando de tu armario, expulsa el efecto flotador de tus combinaciones. En cambio, las camisas y jerséis con líneas verticales alargarán tu cuerpo y te favorecerán más.

8.- Evita toda la ropa slim o ultraslim: Reconozcámoslo, nuestro cuerpo no puede con este tipo de prendas. No queremos ser un embutido con patas. Además, son perjudiciales para la circulación de la sangre. Sólo si tienes las piernas muy estrechas, tendrán sitio en tus looks.

9.- Líbrate de chamarras y sudaderas con goma inferior: Las prendas con sujeción inferior tampoco nos ayudan, ya que se nos van subiendo hacia arriba y precisamente, no queremos enseñar más de la cuenta. Apuesta por abrigos y jerséis que no tengan esa goma que tanto odiamos.

¡Quiérete! ¡Sal a la calle, pisa fuerte y cómete el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *