Calcetines, la nueva arma de seducción

Publicado el: 16 de agosto del 2017 a las 03:22 pm . Por AbrahamMares

Los calcetines de hombre pueden decir mucho sobre cómo somos y marcar la diferencia con el éxito con las mujeres. Elegirlos puede ser una difícil decisión, así que aquí te presentamos algunos trucos para vestir los mejores calcetines para vuestro estilismo.

Nos guste o no, las mujeres antes de darnos la oportunidad de seducirlas van a valorar el “envoltorio” y… ¿sabes en qué tres cosas se fijan las mujeres en un hombre? Ojos manos y… ¡pies!

El éxito con las mujeres depende de tus calcetines

Pues aquí es donde entran en juego los calcetines de la discordia, que han pasado de ser una necesidad a un “decisivo” complemento.

Sí, los calcetines, por absurdo que parezca, pueden ahuyentar a las mujeres, o por lo contrario, conseguir el efecto imán deseado. Durante el inevitable escáner, los ojos de una mujer recaen sobre nuestros pies, y por tanto: Sobre nuestros zapatos y calcetines. Éstos últimos tienen un especial protagonismo después de que se haya instaurado la tendencia de acortar los pantalones enseñando tímidamente los tobillos. Así pues, tú éxito con las mujeres dependerá de la elección de los calcetines.

Ahora ya no podemos simplificar el proceso de elección cogiendo el primer par de calcetines del cajón, o reducir la complejidad comprando packs de ocho juegos de un mismo color.

Los calcetines pueden decir mucho sobre cómo somos. Así pues, una buena elección puede posicionarnos como un auténtico caballero, un tipo actual, con estilo y personalidad.

Los calcetines marcan la diferencia ¿Cómo elegirlos?

Si bien el negro siempre ha sido un buen recurso, ahora ya no lo es, a no ser que vayas con esmoquin tal y como marca la etiqueta.

“Y si los calcetines no pueden ser negros… ¿De qué color me los pongo?” Te estarás preguntando.

Pues existe una amplia gama de colores y estampados que pueden convertir un aburrido look en un acertado y original atuendo.

Si eres reservado y convencional, puedes basar la elección de los calcetines según el color de los zapatos o de la corbata para armonizar los complementos. Pero si continúas leyendo es porque te interesa pasar a un nivel superior.

Un truco para acertar en la elección es prestar atención al color predominante en el estampado del calcetín. No es tan importante el dibujo sino la combinación de colores que debe ir en consonancia con los otros complementos: Zapatos, corbata o pañuelo. Para los más arriesgados y atrevidos, la aparente descoordinación, de manera premeditada, es otra opción de estilo tan válida y elegante como las otras.

Pese a nuestro escepticismo, los calcetines blancos también se están afianzando de nuestro cajón.

Ha llegado el momento de vestirse por los pies y pisar a con fuerza y a todo color. ¡Todos los detalles suman para triunfar con estilo! ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *