Conoce 4 tipos de barba que te pueden favorecer

Publicado el: 28 de agosto del 2017 a las 06:11 pm . Por AbrahamMares

Un hombre con barba se asocia a una persona con respeto y poder, de modo que se aprovecha para dejarla crecer. Existen diferentes tipos de barbas modernas que se han vuelto tendencia y están esperando por ti, de acuerdo a tu personalidad.

1.- Barba tipo hípster

Es un estilo moderno que muchos hombres en la actualidad han adoptado. Con esta moda ellos reflejan una personalidad relajada y masculino. Para lograr tener este estilo se debe dejar crecer alrededor de 20 días para que alcance el volumen necesario. También se recomienda que el primer mes se acuda a un barbero experto para que vaya teniendo la forma correcta.

2.- Las patillas

Para lograr este estilo se debe dejar crecer las patillas y el bigote hasta que se junten. Luego se debe afeitar la parte del mentón hasta llegas a la parte inferior del labio, dependiendo de cómo quieras dejar el volumen de las patillas.

 

3.- Estilo van dyke

Es una muestra para los hombres con mentón estrecho. Si quieres lograr el estilo Van Dyke se debe dejar crecer la barba lo suficiente para empezar a marcar una T invertida en la zona del mentón.

 

4.- La perilla

Podemos encontrar muchas variantes, pero la característica que tiene es común y consiste en la simetría del perfilado que se debe tener en el corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *