Cuida tu piel sin dejar de ser macho

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 07:57 pm . Por AbrahamMares

Es difícil ser un hombre en este mundo de productos limitados para el cuidado personal masculino, pero no imposible. Algunas veces no puedes conseguir los productos que necesitas, o simplemente no representan tu estilo ni viven las expectativas que tienes sobre el cuidado personal. Pero no te preocupes te pondremos al día con las productos más modernos y efectivos, de esta manera te encargas de las cosas importantes en tu vida.

Paso 1: No seas puerco, limpio o nada.

Una cara limpia. Eso es todo lo que quieres y es lo que necesita tu piel. A la hora de utilizar exfoliantes o limpiadores faciales- nosotros lo tenemos. Si tu piel es grasosa, reseca o algo entre medio tenemos la fórmula perfecta para mantener tu piel saludable y reluciente. Tu rostro es tu identidad y todos te deberían conocer por los más altos estándares de cuidado personal. Navega por nuestro catálogo en línea para conseguir el producto adecuado para tu piel.

 

Paso 2: Hidrátate

¿Alguna vez te has preguntado por que tu piel está áspera y reseca? Tengo noticias para ti amigo: ¡La falta de hidratación está saliéndose con la suya! ¡No te dejes! Cuando utilizas el humectante adecuado para tu piel sales ganado, Al añadir este paso a tu rutina diaria es más probable reducir la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Asegúrate de protegerte contra los bárbaros rayos ultravioletas con SPF. Te sentirás mejor y tu piel será tan suave como el trasero de un bebé. Finalmente, no olvides consumir agua durante el día.

Paso 3: La masculinidad dentro de la mascarilla

Los tiempos han cambiado y los productos de belleza también. Ahora puedes comprar una mascarilla diseñado para la piel de un hombre. De todas formas, todos tenemos derecho a vernos bien y oler bien, sin importar nuestro género. Piensa en esto: Mientras utilizas un exfoliante estas removiendo las impuridades que pueden causar barros y espinillas. Mejora la apariencia de tu piel desintoxicando tus poros.

 

 

Paso 4: No Molestes a las vacas

Los especialistas en el cuidado de piel dicen que los ingredientes que se le añaden a la leche están relacionados con mayores niveles de testosterona, causando que las glándulas de tu cara produzcan más secreciones, llevando a erupciones en la piel. No te diría que dejaras la vida de los quesos y la leche sin embargo, no te hará mal dejar de comerlos de vez en cuando.

Paso 5: ¡Suda, Suda, Suda!

La piel es un órgano sumamente inteligente, éste tener la habilidad de curarse y limpiarse solo, por eso recomendamos practicar tus deportas favoritos. De esta manera aprovechas estos métodos de limpieza natural. Puedes salir a pasear con tu perro o ir al gimnasio con tus amigos.

Ahora: ¡Anda, compra tus productos como macho y obtén la piel que siempre has querido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *