Reportan 3 muertos en Florida por “Irma”

Publicado el: 10 de septiembre del 2017 a las 10:31 am . Por YedidFlores

Cayos, Florida.- El huracán “Irma” se ha cobrado ya las tres primeras víctimas mortales en Florida, estado que recibió esta madrugada el impacto del ojo del ciclón en los Cayos, el extremo sur de EU, informaron este domingo medios locales.

Un hombre murió después de que la camioneta que conducía sufriera un accidente en el condado de Monroe, donde se encuentran los Cayos, después de perder el control del vehículo debido supuestamente a un golpe de viento.

Según medios locales, otras dos personas murieron esta mañana en un accidente en el condado de Hardee, en el interior de Florida, debido a las fuertes lluvias que provoca el huracán.

La Patrulla de Carreteras de Florida indicó que se trató de un choque frontal cuando las condiciones meteorológicas comenzaban a deteriorarse debido al huracán, aunque todavía hay que investigar lo sucedido.

Hasta la llegada a EU esta madrugada, ‘Irma’ había dejado al menos 25 muertos y cuantiosos daños materiales a su paso por el Caribe.

La trayectoria prevista de Irma apunta a que, tras dejar atrás los Cayos de Florida, pasara cerca o penetrará por la costa oeste de Florida, y podría anegar ciudad como Naples, Sarasota, Fort Myers o Tampa.

En su último boletín, emitido a las 09:00 horas local (13.00 GMT), el NHC indicó que el centro del ojo del huracán está sobre los Cayos y está situado a 30 kilómetros al este de Cayo Hueso, el extremo sur del país, y se mueve en dirección nornoroeste a 13 kilómetros por hora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *