Cosas que jamás deberías de querer tener en común con tu pareja

Publicado el: 7 de septiembre del 2016 a las 11:40 am . Por YedidFlores

jajaja-1024x512

Cuando nos enamoramos entregamos todo de nosotras para que nuestra relación sea próspera y simplemente adorable. Pero debemos tener en claro que necesitamos poner límites, aunque compartamos muchas cosas con nuestra pareja, para poder disfrutar “libremente” de una vida propia, muy aparte de la vida que compartimos con nuestra perfecta mitad.

Siempre es bueno saber que no todo tiene que ser igual o en común, porque a este mundo no podemos vivir sin tener algo de espacio.

Muy aparte de que caemos en la superficialidad y egoísmo al querer presionar nuestra relación y tener siempre el control, se puede convertir en el fin con nuestra pareja.  Recuerda que hay que tener instantes para uno mismo.

Estas son cosas que tu pareja y tú no deben de tener en común:

1. Las manías:

Una cosa es estar enamorado pero otra es copiarle hasta las manías a tu pareja. Es natural que se nos pegue algún gesto o palabra especifica pero hay que tener y respetar nuestra propia personalidad.

2. Los círculos de amigos

Hay parejas que se conocen hace años y es por el mismo grupo de amigos que frecuentan que la relación ha sido genial, pero hay que ser realistas, el simple hecho de que ambos son dos individuos totalmente distintos en este mundo, por lo que es bueno que cada quien tenga su grupo de amigos.

3. Ir al mismo trabajo o estar en todos los mismos salones o cursos en la universidad

Sabemos lo que se siente querer estar todo el día con tu pareja y disfrutar de su compañía. Pero, pasar tantas horas diarias conviviendo en el mismo ambiente, en algún momento les puede llegar a resultar bastante agotador y terminarán hostigándose el uno al otro.

4. Los mismos hobbies

Un aspecto importante de tener una pareja es que uno le pueda enseñar al otro, cosas que el otro jamás ha hecho, intentado, probado, etc.

5. Objetos de higiene personal

La verdad es que ese hábito es bastante antihigiénico, comenzando por que estos artículos son íntimos y cada uno debe hacerse responsable de lo suyo.

6. Las claves de seguridad (de tu celular, redes sociales, tarjeta de crédito, etc)

Hay muchas parejas que libremente comparten todos sus códigos y son felices de esta manera. Sé que lo que menos tiene que tener una pareja son secretos. Pero, tener acceso a la vida de tú pareja se puede volver un descontrol total y las cosas pueden salir totalmente mal, por el simple hecho de que controlar a tu pareja. ¿Por qué? Muestra la desconfianza que hay y esa no es una base sólida para una relación próspera y duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *