Propósitos amorosos para este 2017

Publicado el: 4 de enero del 2017 a las 01:40 pm . Por YedidFlores

Ya le dimos la bienvenida ha este 2017, y ha llegado el momento de empezar a pensar en nuestros propósitos amorosos. Ya se trate de encontrar a alguien o mejorar una relación actual, es importante establecer objetivos y mantenerse en el camino correcto, sin importar dónde te encuentres en tu vida amorosa.

Aquí están los 17 objetivos realistas que hemos planificado para ti. Encontrarás algunos muy divertidos, y otros no tanto, pero todos ellos son igual de importantes.

1.- Rompe la rutina

Hacer lo mismo todos los días puede romper el encanto. Así que en lugar de ver sólo pelis los sábados por la noche, sorpréndelo con una cena hecha por ti. El chiste es darle diversión y variedad al asunto.

2.- Ten conversaciones profundas

No te quedes sólo en conversaciones superficiales donde sólo hablan de ropa, música y los chismes del salón.  Pregúntale por cosas más profundas como sueños, metas y sentimientos. Verás que contigo sentirá una conexión única.

3.- Evita los dramas

Recuerda como era todo cuando empezaron su noviazgo tu no sólo te arreglabas más, también eras comprensiva y buena onda y no le armabas dramas por cualquier cosa. Retoma esa chispa de al principio.

4. Relájate

Cuando eres raro la gente también es extraña contigo. Cuando en una relación se deja la diversión a un lado todo se vuelve monótono y aburrido. Mantente relajado y preparado para ser divertido y crear continuamente recuerdos locos y memorables.

5. Tener una cierta competencia sana

Sean cuales sean las metas y objetivos, siempre hay que tenerlos y no dejas de intentar superarlos. Este es un buen método para que tu relación construya con facilidad un futuro mejor.

propositos-de-amor

6. Disfruta de las aventuras

¿Porque no ir al parque de terror o a un lugar exótico? Hacer algo que despierta sentimientos y sensaciones y corresponde a los gustos de la pareja es una necesidad para que el amor entre ambos sea fuerte y duradero. Haz que tus experiencias juntos aun sean mas especiales descubriendo algo  nuevo para los dos, aunque sea algo simple y pequeño.

7. Sorpréndele a él o ella.

Al igual que a ti te gusta que te sorprendan, también debes corresponder esa necesidad de tu pareja. No permitas que envejezca como no queríamos que hicieras tu, disfrutar juntos de esas pequeños momentos con cosas simples os mantendrá jóvenes toda la vida.

8. Vístete para ti

Tu armario es tu personalidad, si no estas cómodo con tu cuerpo y contigo misma eso se refleja y puede ser percibido. La mejor cura para evitarlo es vestirte para ti, como a ti te guste y te haga sentir cómoda.

9. Escucha tus instintos

Si las voces en tu cabeza te dicen que hay algo raro en ese chico… no lo dudes, rompe la relación y no esperes a que todo empeore.

10. Siempre con un ojo puesto en el amor.

Se acabaron las típicas quejas relacionadas con lo difícil que es encontrar un buen chico y las sugerencias para cambiar de discoteca y encontrar chicos mas atractivos. Es hora de mirar alrededor, el amor aparece en cualquier sitio, solo hay que estar cuando llegue.

 

11. Deja de proteger tu corazón

Si evitas las conversaciones y las desvías antes de darle una simple oportunidad a las personas nunca encontrarás el amor. Dale una oportunidad a las personas, ya que en ocasiones las menos sospechosas son las que mas queridas te harán sentir.

12. Elige tu y hazlo la primera

Tu salud mental, tu paz interna y tu bienestar son lo primero, deberías darle mas prioridad que a tus relaciones amorosas. Si la relación actual no es la correcta, no continúes con ella, tendrás más y mejores relaciones en el futuro, pero ahora debes centrarte en ti.

13. Resiste la presión

No hay limite de tiempo para el amor. Ignora a todo el mundo que tienes a tu alrededor cuando te piden que te decidas ya por alguien, ya que el amor llega cuando llega.

14. Rodéate de gente positiva

Deja de recibir malas experiencias en el amor. Deja de escuchar canciones melancólicas y de ver películas cursis. Rodéate de buenas personas que tengan fe en el amor y las relaciones saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *