¿Cómo decirle a tu amigo que te gusta?

Publicado el: 22 de febrero del 2017 a las 12:07 pm . Por YedidFlores

Nada como tener una mejor amiga, pero y si tenemos un ‘best friend’ que es un chico. Esto tiene sus ventajas, pues un amigo siempre te dirá la verdad acerca de tu crush y será muy honesto en si algo te queda o no bien, pero el tener un amigo no siempre sale de maravilla, pues muchas veces confundimos los sentimientos de amistad que nos llevan al amor.

Es cierto que la amistad entre un hombre y una mujer existe, pero también es muy probable que el convivir diario y la confianza que en algún momento se lleguen a tener pueda traspasar esa línea de amistad y es aquí donde todo se empieza a complicar, pero no te preocupes no todo está perdido se puede solucionar solo es cuestión de saber dónde, cuándo y cómo decirle que te gusta.

Obvio ya te imaginaste la boda y hasta cuantos hijos y perros tendrán, pero todo con calma, lo primero es plantearle la situación hipotéticamente, es decir, dirás algo así: imagínate que tú y yo fuéramos más que amigos o definitivamente me encantaría tener un novio como tú y espera a ver su reacción es como probar terreno antes de pisar, si ves una reacción positiva es momento de dar el paso y decirle que te gusta o proponer una cita ya no como amigos si no como prospecto a novios, si su reacción es otra, tendrás que abortar misión y verlo como lo que es.

No perderás nada; si el motivo por el cual no te atreves a confesarle tu amor es porque puedes perder su amistad, eso no vale, si realmente es tu amigo nunca lo perderás.

Otra manera es escribirle una carta, estas tan acostumbrada a twittear con él, mandarle whats o comentarle las fotos en instagram, pero que tal si esta vez le escribes una carta, si lo que quieres es abrir tu corazón que mejor que sea escribiéndole lo que sientes, es un mega detalle pues no cualquiera se toma el tiempo para hacerlo, seguro a tu crush le encantara.

Busca una canción; seguro hay una canción que pueda ser simbólica entre ustedes, úsala para que si te cuestan las palabras, él pueda entender tu mensaje.

Dile lo hermoso que es y no sólo físicamente, dile todas esas cosas que te enamoraron sin querer, esos detalles que lo hacen ser único.

La mayoría de las veces tienes todas las señales frente a ti pero jamás las ves, estas tan distraída en otras cosas que ni siquiera te das cuenta de lo más obvio, puede ser que tú estés súper preocupada por el que dirá tu amigo cuando le digas que te gusta, pero en realidad tal vez ese no sea un problema, pues él te ha demostrado que también eres su crush y tú ni enterada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *