¿Piensas mudarte con tu chica? Debes saber esto

Publicado el: 14 de agosto del 2017 a las 02:38 pm . Por isaacrivera

Vivir junto con tu pareja, es  un paso importante pues así aprenden uno del otro y se convierten en un sólido equipo ya que una vez juntos, son testigos de hasta los más íntimos detalles. Además puede servirles como ensayo para dar ese “gran paso” al altar, o simplemente darse cuenta si quieren estar juntos.

Pero hay algo que debes de saber antes de compartir ese “nido” de amor con tu chica pues no todo es miel sobre hojuelas.

¡La hora del baño!

La belleza requiere esfuerzo así que te recomendamos que lo tomes con calma y sepas que lo mejor es que entres tú primero o que esperes a que ella haga su ritual completo, pues hay mascarillas, tratamientos y sales

Muchos productos de belleza

Para una belleza increíble ellas cuentan con shampoos, acondicionadores, productos para el rostro, la piel, el cuerpo, accesorios para peinar. Sí, una gran parte de su maleta está ocupado por esto.

El cabello en todos lados

Así como ellas van a encontrar pelo masculino, tendrás que lidiar con que a las chicas se les cae mucho el cabello y seguro la regadera y la almohada serán algunos de esos sitios muy peludos.

La mitad de la ropa en el piso, la mitad en el piso

Si la chica es desordenada seguro encontrarás gran parte de su ropa en el suelo o en sillas o donde se pueda, pero también sabrás que hay una mitad enorme que ella no usa y está en su clóset porque simplemente no la usa.

A comer de todo un poco

La ventaja con una chica es que la comida saludable es parte importante de su dieta, pero también le gusta de hacer cosas diferentes, no siempre tan healthy. Hay para todos los gustos y seguro se podrán complacer entre ambos.

Vas a tropezar con tacones

Otra cosa que deberás aceptar es que por todos lados hay zapatos, con par y sí, sin par. Así que es normal que encuentres uno que otro danzando por la habitación.

Los días

Una semana al mes verás que el estar en su periodo puede implicar gran incomodidad, los cambios de humor, el desastre en el baño y el dolor pueden ser recurrentes para algunas chicas, así que ¡cuidado!

Algo que siempre huele bien

Su perfume, su crema de manos o para el cuerpo, algo encontrarás en tu casa que huela rico. Una de las ventajas mayores.

Algún día habrá lágrimas

No serán porque discutiste con ella, simplemente ellas son más sentimentales y hay días en los que contar una historia, o hablarte de una discusión puede terminar en lágrimas, pero no es tu culpa.

El glamour no es para siempre

Seguro ya la viste sin maquillaje, pero ahora sabrás que cuando llega a casa, se desmaquilla, se pone una sudadera y se tira a ver pelis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *