Las razas de perros más caras del mundo

Publicado el: 6 de febrero del 2017 a las 09:14 am . Por GonzaloMartínez

Si bien todas las mascotas son capaces de mostrarte un gran afecto sin importar sus orígenes, el tener un perro de una raza fina o extraña siempre será un símbolo  de poder y status, por lo que no faltará personas que estén dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero para conseguirlo.

Para tener una idea sobre lo que esto significa, estos son algunos de los perros más caros del mundo.

Akita

Los perros Akita siempre han sido estimados en su propio país, sin embargo a raíz de la película “Hachi: A Dogs Tale”, su popularidad se extendió al resto del mundo, haciéndolo una de las razas más preciadas en la actualidad. Uno de estos ejemplares puede costar hasta cuatro mil 500 dólares.

Mastín Tibetano

Este gigante perro asiático tiene un carácter amable, aunque son difíciles de entrenar. Uno de estos perros se convirtió en el más caro del mundo, luego de que se vendiera en China por 1.6 millones de dólares. Sin embargo, pueden encontrarse normalmente por solo siete mil dólares.

Pharaoh Hound

Estos perros de origen egipcio, como su nombre indica, difícilmente se verán en las calles, lo que en parte puede atribuirse a su precio, que puede llegar a los seis mil 500 dólares.

Rottweiler

Contrario a su fama, estos perros no suelen ser agresivos, sin embargo llegan a ser dominantes y apoderarse del espacio si no tienen a un líder. Son perros grandes y populares, aunque pueden llegar a costar hasta ocho mil dólares.

Cavalier King Charles Spaniel

Puede que no sean reales, sin embargo su precio los hace especiales. Este alegre y cariñoso perro puede llegar a costar hasta 14 mil dólares.

Samoyedo

Este perro grande, ágil y de pelo largo es conocido por su color blanco y su apariencia elegante, además de tener como características un carácter vigilante y no generar alergia normalmente. Un ejemplar puede costar hasta 11 mil dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *