¿Listo para el Día de las Madres?, aquí tu guía básica de regalos

Publicado el: 9 de mayo del 2017 a las 01:33 pm . Por YedidFlores

El día en que celebramos a esa maravillosa mujer que nos trajo a este mundo está por llegar y lo único que uno puede pensar es en el regalo perfecto.

El Día de las Madres es una fecha que todos en México respetamos y por eso es importante que aquellas bellas señoras la pasen lo mejor posible. Sin embargo, existen ocasiones en las que nuestra creatividad no nos permite dar con ese detalle ideal que queremos para ellas.

Por razones como esa, aquí esta una lista de lo que podrían obsequiar a una madre que vive al día.

¿Necesitan una mano con el regalo ideal? No se preocupen, ¡va una guía básica!

Un pase para el gym 

Seguramente se quieren lucir con su mamá y al mismo tiempo, desean verla activa y llena de energía. Si es así, entonces les pueden pagar el pase para el gym y así liberarán el estrés, cuidarán la figura y harán algo diferente para variar.

Las clases no son baratas, pero es preciso preguntarse si la mujer más genial de su universo no lo vale. Una vez al año y un mes de esta actividad puede gustarles más que un adorno costoso que seguramente va a terminar arrumbado en algún clóset de su casa.

Un Apple Watch

Si lo que pretenden es que su señora madre comience a familiarizarse con la tecnología actual y están dispuestos a que los bombardeen con nuevas preguntas de todo tipo, entonces pónganse las pilas y cómprenle un Apple Watch. Seguramente no va a saber ni qué hacer con él, pero el hecho de que tenga algo que se usa en estos días, la hará sentir más sofisticada frente a su círculo de amigas.

Un tratamiento completo de Spa

¿Cuántas veces no han visto en las películas que las chicas se la pasan increíble en un Spa? Esta sería una buena oportunidad para que su mamá salga de la rutina y se olvide de todos los problemas mundanos que acontecen por estos días.

No hay mejor manera de hacerlas sentir especial, que dejar que un grupo de expertos en las artes del bienestar hagan lo suyo. Seguramente los amarán por eso.

Si lo que falla aquí es el dinero, entonces siempre pueden darles esos pequeños gustos de los que ellas hablan a menudo.

Una salida a comer en familia

En ese día tan especial, ustedes pueden marcar la diferencia y organizar algo sencillo con varios miembros de su familia. No necesita ser el lugar más caro del mundo; es más, con que se vayan todos a comer pozole y dediquen un brindis, aquella dulce señora va a estallar de alegría.

Cumplan un capricho, ¡el que sea!

Que si alguna vez su mami les dijo que se rasuren porque se ven como vagabundos, que deberían irse a bailar juntas, ver una película que sólo a ella le gusta y todo lo que se les ocurra. La cosa es que ella sea quien decida lo que se va a hacer ese día.

Mientras crecemos, nos hacemos cada vez más “independientes” y casi no tomamos en cuenta la opinión de quien vio por nosotros toda la vida. Si podemos darle gusto en algo, por simple o superficial que sea, no estaría mal intentarlo. Total, ser complacientes no cuesta nada.

Un servicio completo en el salón de belleza

Aquí depende mucho del lugar al que vayan. Pero si la idea de ir a un Spa se está fuera de sus posibilidades, entonces siempre pueden contribuir a hacerla lucir tan bien como ella quisiera. Si quiere pintarse el cabello, aplicarse un tratamiento de no sé qué o hacer un cambio radical en su apariencia, que sus deseos sean órdenes.

Ojalá esta guía les haya servido para darse una idea de lo que podrían dar a sus mamás en estas fechas. Si sienten que faltó algo, nos gustaría saber su opinión. Por otro lado, recuerden que el detalle más bello que pueden darles, es el de su amor eterno e incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *